lunes, 9 de noviembre de 2015






        “LAS NOCHES FLAMENCAS DE LOS ÁNGELES”







Hola Amigos
Otra estupenda velada la que vivimos ayer en la segunda actuación de la cuarta temporada de “Las Noches Flamencas de los Ángeles “en la que colabora la Fundación Guitarra Flamenca con la Asociación Cultural Flamenco Jondo.







En esta actuación le tocaba ser protagonista a la Guitarra Flamenca en compañía de unos jóvenes futuros artistas que estuvieron a la altura en toda su actuación. 






Las primeras notas de la guitarra de David Rodríguez, fueron las encargadas de abrir la actuación, una actuación en la que el joven guitarrista se batió en duelo consigo mismo y con el expectante publico que le observaba con su respetuoso silencio, como es habitual en Las Noches Flamencas de los Ángeles, David aposto por sus composiciones y se arriesgo en sus interpretaciones ofreciéndonos diversos toques el solo en el primer pase de la actuación, entre ellos por Granaína, Rondeña y Guajira, con un toque dulce y limpio, logrando arrancar constantes aclamaciones por parte del público que allí nos encontrábamos.






Paco Zafra, Niño Conchita y La Chícharo dieron lo mejor de ellos en toda su actuación, creando un gran aroma de sentimiento entre ellos, que todos los allí presentes fuimos capaces de sentir y reconocerles su esfuerzo y ganas de transmitir.









 Un fin de fiesta por Bulerías con mucho arte y artistas invitados a subir al escenario, cerraron otra gran velada del Barrio de la Fortuna de Leganés, en la que estuvimos acompañados de grandes amigos y artistas, como es habitual en estas veladas flamencas, en las que los amantes del arte flamenco tienen una cita obligada con el Duende.


















Por Ángel Hernández Sevilla

Fundación Guitarra Flamenca


Asociación Cultural Flamenco Jondo



No hay comentarios:

Publicar un comentario