martes, 11 de noviembre de 2014






“GUITARRA DE MIS AMORES”











¡Quisiera tenerte en mis brazos,
En esta noche de invierno!
Y brindar los dos por Vidalita,
Para, después, hacerte el amor
En silencio, ¡en puro silencio!

¡Oh guitarra, de mis amores!
¡Cuánto te quiero!

¡Te quiero más que a mi vida!:
¡Más que a mi vida te quiero!

Eres la fantasía del cante
Y dulzura en un soneto.
¡Oh guitarra, cuánto te quiero!

Eres el sol de la mañana;
Caricia en mi corazón maltrecho.
¡Oh guitarra, cuánto te quiero!

Tu cuerpo, guitarra,
Es una mujer ardiente
Qué dibuja el duende en el aire,
Cuando está travieso.

¡Oh guitarra, cuánto te quiero!

Tu boca encarnada
Me roba besos;
En la inmensidad de la noche,
Me roba besos.
¡Oh guitarra, cuánto te quiero!








Por Jesús Manuel Rubio

Colaborador Fundación Guitarra Flamenca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario